Directorio

Directorio

jueves, 16 de septiembre de 2021

Coacalco realiza trabajos de desazolve y mantenimiento en la red de drenaje de las comunidades de este municipio.

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx. - Con la finalidad de darle continuidad a los trabajos de desazolve en la red de drenaje, el gobierno municipal de Coacalco, que preside Darwin Eslava, intensifica los trabajos en la materia para prevenir posibles inundaciones en las comunidades, esto tras la tregua que dieron las lluvias que en días pasados azotaron a gran parte de la entidad federativa.

Lo anterior lo dieron a conocer servidores públicos del organismo público descentralizado de SAPASAC, los cuales explicaron los buenos resultados que se obtuvieron durante las fuertes lluvias que cayeron en la pasada semana, las que por cierto causaron estragos a varios municipios del Estado de México, es decir ninguna de las demarcaciones de la entidad se salvaron de las afectaciones de las constantes lluvias que azotaron en esta parte de la entidad.

“El objetivo añadieron los cuestionados por el diario el Mexiquense estriba en reforzar los trabajos que se llevaron a cabo en los anteriores meses en materia de mantenimiento a los cárcamos y el desazolve de las redes primarias del drenaje en gran parte del territorio municipal, revelaron los cuestionados   

No hay comentarios :

Publicar un comentario