Directorio

Directorio

lunes, 9 de agosto de 2021

Curso propedéutico TESE para el semestre 2021-2: Brenda Alvarado

 





Hoy, estimadas, estimados estudiantes, ingresan al #TESE que se precia de promover un ambiente de educación de calidad, que tiene como objetivo responder totalmente a la etapa transnacional de la organización mundial que nos ha tocado vivir. La globalización de las industrias, el acceso a la información, la movilidad internacional y las enseñanzas que esta pandemia en tránsito nos está dejando, todos estos son factores que nos obligan a ustedes y a nosotros a movilizar todas nuestras capacidades para seguir la dinámica del mundo moderno.

Ya sea que tu proyecto de vida profesional sea convertirte en ingeniero o contador público, todo el personal del Tecnológico, administrativos, profesores y directivos estamos listos para apoyarlos a lograr ese gran proyecto que cada uno de ustedes está imaginando.

El Tecnológico cuenta con la experiencia de docentes expertos en tecnología, un equipo administrativo y directivo con liderazgo y gran sentido humano. Nuestro objetivo no es únicamente apoyarlos para que se transformen en buenos ingenieros y contadores expertos en sus áreas técnicas; sino ser un campo propicio para el desarrollo de valores que los inserten en la vida como ciudadanos, con una visión universal, responsables y comprometidos con el mundo.

En esta búsqueda de la excelencia, nuestra institución ha desarrollando estándares que permiten asegurar la calidad de sus servicios educativos, estándares, respetados a nivel nacional mediante la certificación de sus carreras ante los diversos organismos acreditadores.

Hemos incluido aspectos como el acompañamiento durante toda su vida escolar por un tutor, acercamiento con la industria y la academia mediante la vinculación, el uso innovativo de la educación a distancia con las tecnologías de la información y la comunicación, por mencionar algunos de los más relevantes.

Alumnos, alumnas, gracias por confiar en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, están en buenas manos. Como dice el proverbio chino, un gran viaje empieza con un primer paso, ustedes lo están dando, los exhorto a emprender con entusiasmo este primer acercamiento a nuestra vida académica.

¡Mucho éxito!

¡Bienvenidas, bienvenidos!!

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario