Directorio

Directorio

lunes, 9 de agosto de 2021

Parque Lineal Ozumbilla magna obra del gobierno de Tecámac


Gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador la transformación llegó a los Héroes Tecámac con las obras que hemos ejecutado y en particular con esta magna obra, el #ParqueLinealOzumbilla que cambiará para bien su imagen urbana y aportará 50,000 metros cuadrados de áreas recreativas y deportivas (en la primera etapa).

Ante las inquietudes que me hicieron llegar algunos vecinos preocupados por pasos peatonales inclusivos, el diseño del parque de skate, el número de árboles que incluye el proyecto y el uso indebido de su superficie por motonetas, acudí a acordar las modificaciones pertinentes y a girar instrucciones a las áreas municipales involucradas.

Desde ahora y sobre todo, una vez que nos sea entregado, el reto será ordenar el uso de suelo, el ejercicio del comercio formal e informal y el transporte público, por ello comenzaremos de inmediato a generar las reuniones de acercamiento con los diferentes actores.

El parque será un atractivo para miles de vecinos, no sólo de los Héroes y no solo de Tecámac, debemos cuidar que su impacto sea positivo y que siempre sea seguro, actuaremos siempre con responsabilidad, sensibilidad y firmeza.

#HoyTecámacMeGustaMás
#HéroesDeTecámac
#ParqueLinealOzumbilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario