Directorio

Directorio

jueves, 1 de julio de 2021

Cuatro heridos es el saldo de choque de un tráiler a autobús de pasajeros en la México-Pachuca

 

Autoridades locales informaron que tras el accidente cuatro personas resultaron lesionas; el conductor fue detenido por la Guardia Nacional

 


 

La mañana de este jueves un tracto camión que circulaba en sentido contrario sobre la autopista México-Pachuca chocó contra un camión de pasajeros.

Versiones oficiales indica que los hechos ocurrieron en el kilómetro 24+650 de la carretera de peaje lugar en donde la unidad de pasajeros se encontró de frente con un tráiler conducido en el sentido contrario. Como resultado de esto, el operador del autobús alcanzó a realizar algunos virajes para evitar el choque; sin embargo, fue embestido frontalmente del lado derecho.

Como resultado del choque, cuatro pasajeros que se dirigían hacia sus centros de trabajo en la capital del país resultaron lesionados mismos que fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras detuvieron al operador del tráiler cuya identidad no fue revelada y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración.

Debido al accidente la circulación hacia la capital del país se volvió lenta. Fue minutos después de las 08:00 horas cuando las unidades involucradas fueron retiradas y el tránsito vehicular se normalizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario