Directorio

Directorio

domingo, 27 de junio de 2021

En Ecatepec muere una mujer al volcar su automóvil cuando circulaba por la Avenida Central

 


 

Un accidente automovilístico cobró la vida de una mujer y dejó a un hombre lesionado durante la mañana de este domingo en Ecatepec.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 08:00 horas un hombre y una mujer, ambos de identidad reservada, viajaban a bordo de un automóvil compacto sobre la avenida Carlos Hank Gonzales (Avenida Central).

El vehículo Volkswagen Pointer de color rojo y placas del Estado de México circulaba con dirección a la Central de Abasto; sin embargo, al llegar a la altura del Hospital General las Américas, en la unidad habitacional del mismo nombre, derrapó y se salió del camino y dio algunas volteretas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el lugar del accidente y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil revisaron a los dos tripulantes de la unidad. Determinaron que una mujer ya no contaba con signos vitales y únicamente certificaron el deceso; su acompañante severamente lastimado fue trasladado al Hospital Las Américas para recibir atención Médica.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario