Directorio

Directorio

lunes, 31 de mayo de 2021

PRI con altas posibilidades de regresar a gobernar a Cuautitlán

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- “El PRI con altas posibilidades de regresar a gobernar a Cuautitlán”, a 6 días de que se lleven a cabo las elecciones en las que se habrán de elegir diputados federal y locales, así como los 125 ayuntamiento en el Estado de México, según los pronósticos, el Partido Revolucionario Institucional podría darle “el susto a Morena y arrebatarle el ayuntamiento.

 Cabe señalar que a un principio existían comentarios en el sentido de que el PAN, también tendría las posibilidades de volver a gobernar esta demarcación, pues no hay que olvidar que el blanquiazul ya gobernó tres veces, el primer alcalde panista Francisco Santos, Prudencio Cano de ahí las especulaciones que en su momento se filtraron.

Con relación al PRI, es de mencionar que el priista Gabriel Casillas y José Manuel Becerril, así como Fernando Fernández Clamont, desbancaron a los panistas, oportunidad que los priistas no supieron aprovechar la confianza ciudadana les brindaron, por lo que el electorado opto por darle un voto de confianza a otro partido en este caso a Morena. Sin embargo, será este 6 de junio cuando. De acuerdo con versiones que circulan en esta demacración Aldo Ledezma candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán, podría el PRI se podría lograr el triunfo  este 6 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario