Directorio

Directorio

lunes, 24 de mayo de 2021

Para el Distrito 18 Máx Correa aventaja arriba de 10 puntos del perredista Adrián Juárez



*La empresa encuestadora Parametría dio a conocer los resultados de su estudio de preferencia electoral en Tlalnepantla. 






TLALNEPANTLA, Méx. A unos días de las elecciones del 6 de junio, Max Correa Hernández, candidato de la Coalición “Juntos “Haremos Historia” por el Distrito local 18, aventaja en al menos 10 puntos a su más cercano competidor, el prianrredista (alianza entre PAN, PRI y PRD), Adrián Juárez.


La empresa encuestadora Parametría S.A. de C.V. dio a conocer el resultado de su estudio de preferencia electoral entre los ciudadanos del municipio mexiquenses de Tlalnepantla que realizó entre el 15 y 18 de mayo.


De acuerdo con los resultados, Max Correa, candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), alcanza el 48 por ciento en el rubro de preferencia efectiva; el segundo lugar obtiene 38, mientras que Lizbeth Nava de Movimiento Ciudadano sólo alcanza el 5 por ciento.


Más abajo se encuentra Alberto Díaz, de Fuerza por México (FM) con 2%; y con 1 punto porcentual se ubican Andrés Aguilar y Erika Robles, de los partidos Encuentro Social (PES) y Redes Sociales Progresistas (RSP), respectivamente.


Cabe señalar que la encuesta también da una ventaja de casi 20 puntos a Raciel Pérez Cruz, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal de Tlalnepantla.


La metodología aplicada por Parametría implicó la realización de encuestas directas a mil ciudadanos con credencial de elector vigente con domicilio en Tlalnepantla.


El marco muestral es el conjunto de las secciones electorales reportadas por el INE para este municipio. El margen de error es de +/- 3.1 por ciento con un nivel de confianza estadística de 95%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario