Directorio

Directorio

jueves, 20 de mayo de 2021

Con maquinaria pesada, especialistas excavan vivienda de supuesto feminicida de Atizapán

 






En el Estado de México (Edomex) continúan los peritajes en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán arrestado durante el martes pasado.

¿Qué se sabe de peritajes en casa del presunto feminicida serial del Edomex?

Luego de la detención de Andrés “N” presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, los peritajes por parte de elementos de la Fiscalía del Estado de México en su vivienda continúan.

Desde temprana hora de este miércoles, llegaron peritos en antropología forense, química, y fotografía, para buscar más indicios que acrediten la responsabilidad de Andrés “N”, de 72 años de edad con más casos de feminicidio.

Con maquinaria pesada, los especialistas excavan la vivienda del supuesto feminicida.

Vecinos narran su sentir

Vecinos aterrados del hecho narraron su sentir, ya que aseguran que Don Andrés, o el “Chino”, como lo conocían, era una persona tranquila y respetuosa.

“Yo creo que aquí todos los vecinos nos sentimos más que desconcertados. Aterrados, es increíble que veíamos a una persona grande, que de repente nos saludaba, y que fuera una persona con ese trastorno. Estamos aterrados todos los vecinos”.

Vecina de Atizapán.

Personas que conocieron a Reyna, víctima de Andrés, el feminicida serial de Atizapán, comentaron que ella se dedicaba a la reparación de equipos de telefonía y relataron los últimos días de la joven.

“Ella era mi vecina de aquí del negocio, se dedicaba a la venta de accesorios regularmente llegaba como a las 12 del día, venía con sus niñas. La vi por última vez, el jueves, que vino a dejar unas llaves”

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario