Directorio

Directorio

jueves, 20 de mayo de 2021

En Ecatepec captura a ladrón de autos tras 45 minutos de persecución y tiroteo







Policías de Ecatepec detuvieron un sujeto que al parecer robó un vehículo e intentó escapar, pero luego de 45 minutos de persecución perdió el control de la unidad y chocó en avenida Río de la Piedad, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México; durante su huida, el sujeto disparó varias veces contra los uniformados.


Alrededor de las 21:00 horas de ayer, el Centro de Mando C-4 de la policía municipal informó sobre el robo de un automóvil Honda City gris, el cual era monitoreada desde las cámaras de vigilancia y circulaba por avenida Carlos Hank González (Central), en dirección a la Ciudad de México.


Gracias a la coordinación entre el C-4 y los elementos en campo comenzó una persecución. Los policías, a través de comandos de voz, indicaron al conductor detener su marcha, pero hizo caso omiso y posteriormente disparó contra de la unidad de la policía de Ecatepec, para evitar ser detenido.


El seguimiento continuó por más de 45 minutos hasta la alcaldía Iztacalco dónde el conductor perdió el control y se estrelló contra una guarnición en las inmediaciones de avenida Río de la Piedad, donde se detuvo a uno de los implicados, mientras que otro logró huir con rumbo desconocido.


El detenido, identificado como Joseph “N”, de 31 años de edad, portaba un arma de fuego tipo revolver Colt 41, con tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos; además, se aseguró el vehículo Honda, valuado en aproximadamente 300 mil pesos.


Una vez que le hicieron saber sus derechos, el detenido fue presentado junto con el vehículo robado ante el Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario