Directorio

Directorio

lunes, 19 de abril de 2021

Javel Ramírez renuncia a Morena y se suma al Partido Redes Sociales Progresistas

 

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- “Javel Ramírez  renuncia a Morena y se suma al Partido Redes Sociales Progresistas, en entrevista exclusiva con el diario El Mexiquense Hoy, el dirigente de la fundación que lleva su nombre, explico la fundación que representó ha venido trabajando desde hace más de 20 años trabajando en todo el país, y hoy en este proceso electoral hemos trabajado desde hace dos años.

“buscando los mejores cuadros en cada municipio de la entidad, sin embargo, no fuimos favorecidos en el Estado de México. No por la ambición del poder, sino por servir a la ciudadanía, toda vez que la ciudadanía nos propuso para que fuéramos aspirantes a una diputación federal; en el caso específico de Javel Ramírez, yo hice un reclamo fuerte a nuestro instituto político” (Morena).

En este tenor el político ecatepequense puso en relieve al señalar, no es posible que este secuestrado Morena a nivel nacional. No solo en el Estado de México, “Uno o dos pillos quieren convertirse en el cacicazgo que hace muchos años vivimos con otros partidos políticos, hoy Morena lo vuelve ha ratificar en el Estado de México, en donde impusieron candidatos, amén de ungir como candidatos en el caso de Ecatepec, cuando nunca han trabajado, indico.

El entrevistado fue más allá al señalar que es una pena que Morena se esté desquebrajando porque con este tipo de acciones van en contra de los ideales de Andrés Manuel López Obrador. No es posible que sigan en el INE tratando de defender lo indefendible de ahí nuestra decisión de renunciar a Morena remató Javel Ramírez.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario