Directorio

Directorio

domingo, 4 de abril de 2021

IEMM abrirá 837 puestos eventuales operativos 837 puestos eventuales operativos

 

 


 

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó por unanimidad la convocatoria correspondiente para ocupar los espacios 837 puestos eventuales operativos en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) 837 puestos eventuales operativos Durante la octava sesión especial del órgano electoral local, se abordó lo relativo al proyecto de acuerdo por el que se aprobaron las consideraciones generales para la operación del PREP de la elección de diputaciones locales e integrantes de los ayuntamientos mexiquenses, con motivo del proceso electoral del próximo 6 de junio.

Dichos puestos, serán los relativos a acopiador, digitalizador, capturista y verificador de este programa en las 45 Juntas Distritales y 125 Juntas Municipales.

En lo que corresponde al acopiador, su papel será la digitalización de las actas de escrutinio y cómputo (AEC), que lleguen al CATD a través de la toma de una fotografía y, en su caso, realizará la primera captura de los resultados.

Mientras que los capturistas se enfocarán a la captura de los datos que contengan las imágenes de las actas de escrutinio y cómputo contenidas en las bolsas del PREP.

Asimismo, el periodo de apertura y cierre para el registro de solicitudes de ingreso, será de las 10:00 horas a las 16:00 horas de lunes a viernes, teniendo como fecha límite el próximo 15 de abril.

Para mayor información las personas interesadas pueden acceder al correo: personal.prep2021@ieem.org.mx, o bien comunicarse al teléfono 275-73-00, extensión 8400, 8453 y 8469.

En otro punto del orden del día, los integrantes del Consejo General del órgano electoral local también aprobaron el proyecto de acuerdo por el que se dará cumplimiento a la sentencia recaída al juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano ST-JDC-89/2021.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario