Directorio

Directorio

lunes, 29 de marzo de 2021

La división interna entre el PRI y el PAN, hace favorito al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

 

 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx. - “La división interna entre el PRI y el PAN, hace favorito al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en los comicios para renovar el ayuntamiento”, toda vez que los citados partidos al llevar como precandidatos a Axel Roth y Adán Barrón, prácticamente provocaron la inconformidad de los militantes de ambos partidos.

Hay que recordar que Axel Roth, desde un principio se inconformo por la precandidatura del exalcalde priista Adán Barrón del que se dice cuenta con el apoyo de la cúpula priista estatal, de ahí que Roth Velázquez, opto por contender a la presidencia municipal, pero con la bandera del PAN con él se llevó a un reducido grupo de priistas.

A decir de varios priistas cuestionados por el diario EL Mexiquense Hoy, estos revelaron que un gran número de priistas también emigraron a otros partidos como el Verde Ecologista, que se ha dedicado a “cachar a priistas resentidos”, los cuales al ver que no fueron tomados en cuenta a un cargo de elección popular, buscaron cobijo en otros partidos políticos, de ahí que hasta el momento ningún partido tiene garantizado el triunfo en el proceso electoral del 6 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario