Directorio

Directorio

viernes, 26 de febrero de 2021

Carlos Aguilar un nuevo rico en Edoméx ,posible coordinador de campaña del PRI en Ecatepec.

Carlos Aguilar "Carlitos" y sus viajes por el mundo 


“Casa Colibrí”  plaza principal de Malinalco

Carlos Aguilar Cano, el ex Coordinador de Imagen Institucional,  mejor conocido por propios y extraños como “Carlitos", quien ha sido durante mucho tiempo criticado por los excesos y cinismo con los que se exhibía en sus viajes a costa del erario público, ahora está convertido en nuevo rico de esa entidad.

Cuenta el diario Alfa, que sus bienes, entre los que se encuentra el restaurante “Casa Colibrí” abierto en una hermosa casona del patrimonio histórico en la plaza principal de Malinalco, una mansión de descanso en ese mismo lugar turístico; una casa en Metepec; otra casa en Ecatepec y un departamento en Interlomas, Huixquilucan, por mencionar solo algunos, ascienden a poco más de 150 millones de pesos.

Es de todos conocido el sin fin de viajes que realizó Carlitos en los que hacía alarde de fantochería y derroche cursi en las redes sociales

El diario Hola Atizapán asegura que un reporte del Gobierno de los Estados Unidos señala que Aguilar Cano efectuó viajes por toda la Unión Americana, pero también visitó otros sitios como Argentina, Brasil, Italia, Francia, China, Colombia, Uruguay, Londres e India, al igual que varios países de Europa, en compañía de su madre y amigos más cercanos.

El diario asegura que tiene documentos en su poder que avalan lo dicho y agrega:

“Cabe mencionar que muchos de estos viajes los hizo acompañado de su pareja sentimental, Adán Figueroa, a quien su salario de 23 mil pesos mensuales no le permite darse tales lujos, pero, auspiciado por Aguilar Cano, y con dinero de los mexiquenses.

El 12 de septiembre de 2017 Política y Estilo publicaba en su editorial con el título: “Carlos Aguilar Cano, el rostro de la corrupción en el Estado de México“, lo siguiente:

comentan los diarios que Carlos Aguilar fue la esencia del abuso de poder, nepotismo y enriquecimiento ilícito, a lo largo de su gestión. 

Quienes conocen a Carlos Aguilar Cano, saben que su personalidad tiene un maloliente toque de corrupción y enriquecimiento ilícito. Este jovencito, que de no tener nada, lo tuvo todo en un abrir y cerrar de ojos, es visto como una calamidad .

Sin nada de inteligencia ni visión, carente de un talento intelectual y vacío de principios, Aguilar Cano se volvió millonario.

Política y Estilo agrega que el diario El Informante detallaba entonces que Carlos Aguilar vivía en una casa de interés social en Ecatepec y prácticamente de la nada se hizo de la propiedad en Malinalco de la que hablamos más arriba, que tiene una extensión de cinco mil metros cuadrados. Agrega que también es dueño en el Fraccionamiento Residencial La Virgen del Lote 24 Manzana III, Metepec, Estado de México. y la propiedad de la Avenida Instituto Técnico Industrial 103, colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc, donde opera el diario “Hoy Estado de México”.

Y para más joder, Pastor Tapia documentaba el 16 de octubre de 2017, que Carlos Aguilar metió a trabajar al gobierno estatal a su hermanito José Miguel Aguilar Cano, como Analista Especializado “B” en la Coordinación Administrativa de la Coordinación General de Comunicación Social, en un claro caso de nepotismo.

Carlos Aguilar quien todavía fue protegido por un buen tiempo por Alfredo del Mazo, quien lo cobijó en Televisión Mexiquense hasta que ya no pudo sostenerlo más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario