Directorio

Directorio

lunes, 14 de diciembre de 2020

Queman 2 autobuses con bombas molotov, en Coatzacoalcos







COATZACOALCOS, Ver., sábado 12 de diciembre de 2020.- Dos autobuses urbanos fueron incendiados con bombas molotov caseras en diferentes puntos de Coatzacoalcos, como medida de presión a concesionarios para el pago de cuota o derecho de piso, según trascendió.


Estos hechos se dieron casi de manera simultánea, ya que el primero ocurrió a las 01:00 horas en la calle Emiliano Zapata esquina con Democracia, en la colonia Benito Juárez Norte.


Sujetos desconocidos rompieron los cristales de las ventanas del camión marcado con el número 164 y arrojaron bombas caseras, iniciándose así el incendio.


El operador del camión se percató de los hechos y dio aviso a Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el fuego en la unidad; al sitio también arribó la Policía Municipal.


Mientras que el segundo ataque se registró en la calle Teocalli esquina con Jabalí, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado río, anteriormente en ese sector ya habían incendiado otro urbano.


Sin embargo, en esta ocasión el autobús 340 quedó reducido a chatarra, ya que las llamas lograron consumirlo totalmente y nada pudieron hacer los bomberos.


Es preciso señalar que el pasado 2 de diciembre, en la colonia Puerto México, un camión urbano también fue incendiado por sujetos desconocidos y hasta el momento no hay detenidos.


Se desconoce si los concesionarios presentarán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero en ambos casos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario