Directorio

Directorio

jueves, 31 de diciembre de 2020

Niños beisbolista de Minatitlán hace 57 años, entre ellos yo

 

Acompañado de mi entrañable amigo exjugador de ligas mayores de
beisbol, Narciso Thompson Sáenz 



Me acompaña Narciso Thompson, Javier Castillo y Sergio Ramirez 






En la primera foto Edgardo Martínez, Fidel Prieto, Miguel Gutiérrez y Arturo Sinta de la Rosa  




 

Por Juan Manuel Padrón Lara  recordando mi feliz niñez 

1963 apenas 11 años de edad, pero ya parte de la selección de Béisbol que representó a mi natal  Minatitlán Veracruz, en un campeonato nacional de ligas pequeñas.

Niños, ilusionados, vestimos el uniforme emblemático de beisbolista, con el nombre de mi querido Minatitlán plasmado en el pecho,  listos, para participar en una jornada deportiva, que ya en esos tiempos, resultaba estimulante y motivante para lo que seria en esa época nuestro  futuro, y que en caso mío  hoy se refleja en mi personalidad, que orgullosamente tengo, de ser positivo, productivo, pero sobre todo hombre de bien

Aquí en esta fotografía de un pléyade  de niños, tal vez  inocentes, pero que ya deslumbrábamos , para avanzar en la vida cotidiana.

Ellos Narciso Thompson  Sáenz, que reside en Ecatepec y es jubilado de Petróleos Mexicanos pero que jugo en el mejor Béisbol del mundo y de México

En la fotografía se ve de izquierda a derecha a Edgardo Martínez Rueda, jubilado de la contaduría General de la refinería de Pemex en Minatitlán, a Fidel Prieto, yo Juan Manuel Padrón Lara, Narciso Thompson Sáenz, Arturo Ramos Kuri, prestigiado arquitecto y empresario y Javier Romero, 

Hincados Miguel Gutiérrez, Víctor Olivera Zavaleta, prestigiado cirujano plástico y jubilado de Pemex como jefe de los servicios médico enseguida Arturo Sinta de la rosa, después Javier Castillo, de ahí Sergio Ramírez hijo del doctor Ambrosio Ramírez de la Peña, después  Francisco Vargas Madrigal que llamábamos chinguino hijo del que fuera rey del carnaval y beisbolista Taburete Vargas 

Pero este grupo de ilusos niños que en 1963 representamos a nuestro querido Minatitlán, hoy somos adultos mayores de bien

Bendito dios por este recuerdo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario