Directorio

Directorio

martes, 8 de diciembre de 2020

Llama Eruviel Ávila a la Unidad del PRI Ecatepec

- El senador participó en la mesa virtual de Diálogo e Inclusión del PRI Ecatepec, donde reconoció el liderazgo del primer priísta de la entidad, el gobernador Alfredo Del Mazo.

- Reiteró que ni él ni su hija tienen aspiraciones ni gallo para el municipio. 

- Pidió reforzar las medidas contra el Covid-19, contra el que está dando la batalla. 




Ecatepec de Morelos, Estado de México, 8 de diciembre.- Con un llamado a la unidad y el deseo de que el próximo año haya más salud para todos, el senador Eruviel Ávila Villegas participó en la mesa virtual de Diálogo e Inclusión del PRI Ecatepec.


Ante dirigentes y líderes del tricolor en el municipio, reconoció el liderazgo del primer priísta del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y su respeto a las decisiones que el partido tome con miras al próximo año.


Reiteró que ni él ni su hija tienen aspiraciones de algún tipo en Ecatepec, ni tienen gallo y sostuvo que lo más importante es apostarle a la unidad. 


En el encuentro, donde estuvieron presentes el coordinador regional del PRI en el municipio, Gabriel Casillas Zanatta, y el secretario de Organización Política del instituto, Ismael Ordoñez Mancilla, el senador pidió atender y reforzar las medidas contra el Covid-19, al que personalmente está dando la batalla.


“Deseo que todas y todos en Ecatepec pasen felices fiestas a distancia, y que el próximo año haya más salud”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario