Directorio

Directorio

martes, 8 de diciembre de 2020

Inicia Tlalnepantla la creación de los Comités en defensa de la 4T: Max Correa H


*Issac Montoya, Delegado del CEN morenista en Edomex, afirmó que habrá piso parejo para todos en el partido. 





TLALNEPANTLA. El diputado Max Correa Hernández e Issac Montoya Márquez, Delegado del CEN de Morena para el Proceso Electoral del 2021 en el Estado de México, dieron el banderazo de inicio para la creación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Tlalnepantla. 


Tras señalar que la nueva conformación del Comité Ejecutivo Nacional le da estabilidad a Morena, afirmó que la primera tarea de los comités es construir la unidad interna de Morena desde abajo, haciendo un llamado al trabajo conjunto de todos sus militantes y simpatizantes. 


“Damos el primer banderazo de salida en Tlalnepantla para integrar esa estructura que nos lleve a fortalecer la revolución de la conciencias de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio, porque en todo el país los  protagonistas del cambio verdadero están conformando los comités sección por sección y distrito por distrito en defensa de la Cuarta Transformación”. 


Correa Hernández afirmó que los diferentes liderazgos que tienen legítimas aspiraciones para representar a los ciudadanos de Tlalnepantla están procesando su participación, “pero lo más importante es impulsar, defender e informar a la ciudadanía sobre los logros del proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”. 


Tenemos una cita el próximo año con la democracia, pero nuestro trabajo es impulsar la 4T para ratificar nuestra mayoría en los congresos federal y estatal y mantener los gobiernos municipales morenistas, pero sobre todo necesitamos en el 2022 ratificar el mandato de nuestro presidente. 


“En el 2023, el reto es ganar el Gobierno del Estado de México y, en 2024, impulsar nuevamente a una presidenta o presidente surgido de la 4T. 


"Para lograrlo, tenemos el respaldo de nuestra dirigencia nacional a través de Issac Montoya, quien también cuenta con nuestro apoyo para lograr objetivos y metas”, señaló el diputado frente a la militancia que se congregó con todas las medidas sanitarias en el teatro al aire libre Algarabía. 


En ese sentido, Correa Hernández, quien estuvo acompañado de la diputada federal Nelly Carrasco, actual responsable de la finanzas del Comité Estatal de Morena; Simón Lara, integrante de la dirigencia estatal de ese partido, y Edurado Guerrero, segundo síndico de Tlalnepantla, entre otros, dijo que la militancia de Morena repartirá casa por casa el órgano informativo del partido para que la gente tenga información fidedigna sobre los logros del presidente López Obrador, “los cuales ya son palpables, además que permitirá desbaratar la desinformación que en las redes sociales lleva a cabo la derecha prianista”. 


Por su parte Issac Montoya afirmó que Morena se encuentra en una nueva etapa: “No nos podíamos poner de acuerdo como partido, pero ya lo logramos y va a ver piso parejo. 


“Estamos haciendo este llamado en cada uno de los municipios y los distritos para ponernos de acuerdo, generar los consensos y tener claridad que habrá piso parejo. Sólo tenemos dos métodos de selección de candidatos: el consenso, y si no podemos ponernos de acuerdo pasaremos al método de la encuesta”. 


El delegado de CEN morenista en la entidad mexiquense afirmó que en su partido “ya se llenaron los vacíos, y Morena ya no tiene pretexto de tener confrontaciones estériles y absurdas. Hay que trabajar en unidad, casa por casa, reconstruir y recuperar el trabajo organizativo de nuestro Partido-Movimiento, y reiniciar el trabajo territorial que nunca debimos haber abandonado”. 


Finalmente, acordaron integrar una coordinación unitaria, y en enero hacer otra asamblea con liderazgos de Tlalnepantla y sus equipos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario