Directorio

Directorio

viernes, 18 de diciembre de 2020

Coacalco puso en marcha el programa “Por un hogar digno”

 

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.-  El Alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, puso en marcha el programa “Por un hogar digno”, iniciativa que con recurso municipal contempla la ejecución de 38 acciones, entre pisos firmes, losas, cuartos dormitorios y muros en viviendas de siete colonias, el cual tiene como finalidad apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

Al iniciar la construcción de techo en una casa de la colonia Ejidal, Darwin Eslava refirió que el objetivo de este programa es garantizar a las familias coacalquenses hogares dignos, en los que puedan habitar de manera confortable.

Puntualizó que con ello también se combate el rezago social en el municipio y se avanza en la consolidación de brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos, sumando esto a las acciones que durante el año pasado se realizaron en beneficio de los coacalquenses.

El Presidente Municipal aseguró que el Gobierno local continuará llevando a cabo diversos programas en beneficio de la población, procurando siempre el bienestar de la gente y su desarrollo integral.

En este arranque del programa, Irma Mena, vecina de Ejidal, agradeció al alcalde la implementación de este tipo de acciones que impactan de manera directa en su calidad de vida y en la de sus familias que ya tendrán un cuarto digno donde dormir.

“Gracias presidente por apoyarnos y atender nuestras necesidades, ya que con estas obras que se contemplan podremos ya tener nuestro hogar digno”, aseguró Irma Mena, que es una de la beneficiadas con este programa quien verá mejorada su vivienda con la construcción del techo de uno de los dormitorios de su vivienda.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario