Directorio

Directorio

domingo, 18 de octubre de 2020

Gobierno de Ecatepec pone en marcha Módulo de Atención Ciudadana y Empresarial para reactivar la economía local afectada por la pandemia de Covid-19









El gobierno de Ecatepec acercó los servicios que brinda a la población y puso en funcionamiento el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la plaza comercial Paseo Ventura, en Las Américas, que atenderá trámites de las áreas de Desarrollo Económico, Protección Civil, Obras Públicas y Sapase, entre otras, con el fin de reactivar la actividad económica a nivel local afectada por la pandemia de Covid-19.


El alcalde Fernando Vilchis Contreras inauguró el módulo, en coordinación con representantes de la citada plaza comercial, que brindaron facilidades para su apertura y operación.


El nuevo Módulo de Atención Ciudadana brindará servicio de lunes a viernes, y la ciudadanía podrá realizar diversos trámites, entre ellos pago del impuesto predial y de agua potable, sin tener que trasladarse hasta el palacio municipal, como anteriormente ocurría. 


Acompañado de los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como de los representantes de la plaza comercial, el edil agradeció a los empresarios que apoyaron el proyecto, con los que trabaja de la mano para impulsar el desarrollo de Ecatepec.


Saúl Saviñón Núñez, gerente Jurídico y de Relaciones Gubernamentales de Paseo Ventura, dio la bienvenida a la nueva oficina y expresó su agradecimiento por la sinergia que se logró con el gobierno municipal para llevar a cabo la apertura del Módulo de Atención Ciudadana, el cual “fue un trabajo que se gestó a lo largo de un año y que hoy vemos los frutos, que van a beneficiar a miles de familias ecatepenses”.  


Cuauhtémoc Pareja, subdirector de Desarrollo Económico municipal, manifestó que el espacio también fungirá como Centro de Atención Empresarial (CAE), similar al que opera en el palacio municipal, donde empresarios realizan trámites como licencias y permisos para unidades económicas.


El Módulo de Atención Ciudadana dará servicio de lunes a viernes en horario de 11:00 a 16:00 horas, donde la ciudadanía podrá realizar diversos trámites y pagos, como el pago por agua potable, a Tesorería, licencias de funcionamiento y construcción, así como dictamen de Protección Civil, entre otros.


Vichis Contreras mencionó que la actual administración trabaja firmemente para concluir todos los proyectos que emprende en beneficio de la población de Ecatepec, como es el caso de esta oficina.


“No ha habido un proyecto de este gobierno que estoy encabezando que haya quedado a medias, todos los proyectos que nosotros empezamos, todos los terminamos”, reiteró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario