Directorio

Directorio

domingo, 18 de octubre de 2020

En Ecatepec recupera vehículo robado a chofer de aplicación Didi y detienen a 3 presuntos asaltantes







Un menor de edad, una mujer y un hombre fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en el robo de un automóvil de la aplicación Didi, quienes amagaron con navaja al conductor del vehículo.


Así lo dieron a conocer elementos de la corporación durante el informe de novedades que rinden al presidente municipal Fernando Vilchis todos los días a las 4 de la mañana. 


La víctima informó  a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal que momentos antes fue despojado de su vehículo, ya que le pidieron el servicio, pero a través de localizador GPS tenía la ubicación de la unidad en calle Tonatico, colonia Altavilla.


Al arribar al punto que marcaba el localizador, la víctima alertó a los efectivos de seguridad que el vehículo Chevrolet Spark color negro que se encontraba estacionado era de su propiedad.


 Cuando se aproximaron, tres personas que se encontraban a bordo intentaron huir corriendo, aunque luego de una breve persecución pie tierra fueron asegurados.


El propietario del automóvil reconoció que el menor de edad fue quien lo amagó con una navaja, mientras que el otro sujeto lo bajo del vehículo y la mujer solicitó el servicio a través de la aplicación.


Luego de verificar el estatus de dicho vehículo, los uniformados constataron que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por recuperar relacionado a  la predenuncia  2020100801, realizada el 17 de octubre del presente año.


Los detenidos, identificados como Iván Gonzalo "N" y  Britney Nereida "N" , de 29 y 21 años de edad, respectivamente, y un menor de 15 años de edad fueron trasladados a oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario