Directorio

Directorio

lunes, 5 de octubre de 2020

En Ecatepec detienen a conductor que transportaba 15 dosis de supuesta droga

- El sospechoso manejaba a exceso de velocidad







Un sujeto que transportaba 15 dosis de probable droga fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, luego de breve persecución por vía Morelos, a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac.

El exceso de velocidad con la que circulaba un automóvil Chevy blanco por la citada vialidad alertó  a los policías municipales, quienes marcaron el alto al conductor, que hizo caso omiso y se inició una breve persecución.

Los policías municipales dieron alcance a la unidad y revisaron al conductor, que no portaba objeto alguno que constituyera algún delito, aunque al interior del vehículo los efectivos de seguridad encontraron en el portavasos del tablero cinco bolsas transparentes, que en su interior contenían posible cocaína, cinco más con probable piedra y otros cinco envoltorios con supuesto cristal.

Al cuestionar al sospechoso sobre la portación de la presunta droga, el detenido argumentó que era adicto y que las tenía para consumo personal, por lo que fue notificado que transportar enervantes constituye un delito y fue detenido.

El sospechoso, identificado como Fredy "N", de 36 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario