Directorio

Directorio

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Reviven en MORENA las históricas “tribus” que operaron en el PRD






Convoca a rueda de prensa una nueva expresión política social filial del partido MORENA, con la denominación Red de bases morenistas del Estado de México, aun cuando se desconoce oficialmente quienes la encabezan, esta expresión presuntamente mexiquense se suma a otras más que están surgiendo bajo el fervor de nuevo proceso electoral que s avecina en el año 2021 pero todo este escaparate se asemeja a las célebres “tribus” que llevo casi al fracaso al PRD.

Cabe mencionar que esta nueva expresión política morenista hará su presentación este jueves 17 de septiembre en punto de las 18:00 horas en Reforma Lomas 1510, en Bosques de las Lomas.

Las organizaciones que pudieran ser similares a las llamadas oficialmente “tribus” que eran ubicadas como grupos de peredistas o izquierdistas que se unían para demandar espacios y cargos políticos en los tres niveles de gobierno.

Ahora mañana se anunció la conformación de la llamada Red Consultiva nacional que insisten en referirse como bases morenistas del Estado de México que esto asemeja que lucha interna entre militantes del movimiento de Renovación Nacional se ha iniciado y que se deduce que a través de organizaciones pretenden simular que ya hay diferencias marcadas entre los grupos que pelan o que tratan de posesionarse tanto del partido como de las posiciones en cargos de elección popular y administrativos.

Las nuevas “tribus” morenistas están enfocando a este movimiento a nuevas luchas y enfrentamientos internos que le pueden llevar a un fracaso electoral en año 2021.

No hay comentarios :

Publicar un comentario