Directorio

Directorio

sábado, 8 de agosto de 2020

Tecámac el municipio del Estado de México que más metros de vialidades ha pavimentado y repavimentado en la presente administración







Mariela Gutiérrez



Buenos días amigos tecamaquenses:


Hoy les comparto con satisfacción que somos el municipio del Estado de México que más metros de vialidades ha pavimentado y repavimentado en los últimos 18 meses: 485,000 metros cuadrados,
Esto se logra con una administración eficiente y honesta de los recursos que son de todos.
En estos días terminamos 5 de Mayo, 20 de noviembre, Avenida del trabajo, Hidalgo, Juan Escutia y Abasolo de Ozumbilla, así como Misiones en Ojo de Agua.
Se está ejecutando la 16 de septiembre, Emiliano Zapata, Cerrada de Constitución, Aquiles Serdán y Benito Juárez de Ozumbilla, y Azucenas en Ojo de Agua.
En gira de trabajo de esta semana determinamos que, en Ojo de Agua, los trabajos van a continuar en Dalias, Lirios, Mameyes, Mandarinas, Fresas, Huertas, Mesón, Espuela, Herradura, Capuchinas y Paseo del bosque, así como Avenida de los Arcos, en la colonia del mismo nombre.
De igual forma rehabilitaremos tramos de Narciso Mendoza, Ignacio Allende, Centenario y Libertad en San Pedro Atzompa (Donde también estuve).
Terminando Ozumbilla nuestro dragón se irá a Loma Bonita, donde también recorrí prácticamente toda la colonia el jueves y acordamos que se van a ejecutar más de 20,000 metros cuadrados, casi todas las calles, salvo las que aún tienen buenas condiciones.
¿ Verdad que hoy Tecámac nos gusta más con mejores vialidades?
Tengan un buen fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario