Directorio

Directorio

domingo, 30 de agosto de 2020

Federación de Consejos y Delegaciones del Estado de México, A.C. (FECODEM) se integra al Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación.




El pasado sábado 28 de agosto del año en curso se realizó en el municipio de Ecatepec de Morelos la emotiva celebración del acto donde se dio a conocer de manera formal a distintos representantes de organizaciones y líderes sociales adheridos a la Federación de Consejos y Delegaciones del Estado de México, A.C. (FECODEM) de su integración y pleno respaldo para con el Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación (MD4T).

Esta gran determinación fue dada a conocer por el Coordinador Estatal de FECODEM, A.C. Licenciado Edgar García Madrigal, quien de manera clara y puntual destacó la importancia que representa la suma de voluntades y el reforzamiento de la participación ciudadana en favor del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación (MD4T).
Además García Madrigal de reafirmó ante los asistentes su convicción de que en este momento y gracias al trabajo de la Cuarta Transformación, Ecatepec ya no es como antes y que, si aún todavía hay cosas por hacer, de verdad hoy se nota ya un cambio real para bien, de la sociedad ecatepense.

En este evento se contó con la distinguida presencia del Presidente Fundador del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación el Licenciado Ernesto Santillán, quien destaco con agrado que la integración de la Federación de Consejos y Delegaciones Municipales, A. C. (FECODEM) llega en un momento toral para el movimiento de la Cuarta Transformación, comprometiéndose a trabajar incansablemente y siempre unidos para seguir dando grandes resultados a quienes son la parte más importantes de la Cuarta Transformación, los ecatepenses.

Finalmente, en un marco de compromiso, lealtad, y amistad los asistentes a dicho evento uno a uno, de viva voz expresaron su solidaridad y pleno apoyo para seguir transformando con valores el municipio de Ecatepec de la mano de FECODEM y del MD4T.

No hay comentarios :

Publicar un comentario