Directorio

Directorio

sábado, 13 de junio de 2020

Secretario General de Gobierno del Edomex resulta positivo a prueba de Covid-19

El funcionario mexiquense asegura estar bajo supervisión médica, sin síntomas y supervisando el trabajo de la Secretaría General de Gobierno






El secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra recluido en su domicilio y sujeto a tratamiento médico.

Señaló que aunque no presenta síntomas de la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-CoV2, se realizó la prueba luego de detectarse un contagio en su círculo familiar.

“Tras detectarse un contagio en mi círculo familiar, me he practicado la prueba de Covid-19 resultando positiva. No presentamos síntomas y estamos bajo supervisión médica.”, escribió en la red social.

@alejandroozuna
Tras detectarse un contagio en mi círculo familiar, me he practicado la prueba de Covid-19 resultando positiva. No presentamos síntomas y estamos bajo supervisión médica. En la @SGGEdomex continuamos trabajando bajo la pauta del Gobernador @alfredodelmazo, en favor del #Edoméx.

También puedes leer: Reporta Edomex más de 10 mi personas recuperadas de Covid-19
Ozuna Rivero afirmó que desde su casa seguirá supervisando el trabajo de la Secretaría General de Gobierno, bajo las indicaciones del gobernador Alfredo del Mazo Maza en beneficio de la población del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario