Directorio

Directorio

domingo, 31 de mayo de 2020

Extraña actitud de Del Mazo al estrangular a Ecatepec en el suministro de agua y solo enviar el 50% de lo pactado



Estas fotografías donde se observan las pipas distribuyendo agua presuntamente en colonias de Ecatepec, nadie las ha ubicado y se cree es en algún otro municipio.



Tras el fuerte reclamó del presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras y de los habitantes de la llamada V zona que conforman numerosas colonias en el sentido que el gobernador Alfredo Del Mazo a través de CAEM redujo en un 60 por ciento el suministro de agua proveniente del sistema Cutzamala ahora anuncia la presencia de 10 autanques para el reparto domiciliario.

Sin embargo Del Mazo Maza insiste en publicitar mediante comunicado oficial que se ha incrementado el fluido de ese vital líquido para Ecatepec, versión que fue rechazada en fuentes del Sistema de Agua Potable y alcantarillado (SAPASE).

Tal vez con el objeto de amainar los reclamos que inclusive llegaron ante el presidente de la República AMLO este día domingo 31 de mayo,arribaron a Ecatepec 10 unidades tipo pipas que ofrecen agua en los domicilios, eso si de manera gratuita.

Resulta extraña la actitud del gobernador Alfredo Del Mazo Maza de reprimir de esta manera a los ciudadanos ecatepenses y desde luego a sus autoridades municipales encabezados por el presidente Fernando Vilchis Contreras

No hay comentarios :

Publicar un comentario