Directorio

Directorio

jueves, 21 de mayo de 2020

Dar solución a las demandas ciudadanas, es un compromiso del alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUAUTITLAN, Méx.- A través de mi número telefónico hemos llegado a un mayor número de personas encontrando solución a las peticiones de los vecinos, reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, al señalar que semanalmente recibe más de 450 llamadas telefónicas de manera directa de todas las comunidades de Cuautitlán.

En las reuniones que hemos sostenido con vecinos de las unidades habitacionales, fraccionamientos, colonias y pueblos escuchamos sus necesidades y proponemos soluciones en conjunto, lo que nos ha permitido acercarnos de una forma diferente, por lo que decidí dar mi número telefónico para establecer una mejor comunicación y seguimiento a las peticiones, aseveró Juárez Rodríguez.

Además, dijo que recibe semanalmente cerca de 250 mensajes vía WhatsApp, donde le escriben diversos temas, desde conflictos vecinales, la falta de luminarias en la calle, desabasto de agua, fallas en el servicio de recolección de basura y de tránsito, como parte de este acercamiento que se ha establecido con los cuautitlenses.

“Los vecinos pueden hacer una llamada al número 55 2855-3303, donde de forma permanente estaré recibiendo los mensajes y en comunicación directa con los habitantes, ya que es una forma sencilla, sin costo alguno y sin horario”, apuntó.

Señaló que con las redes sociales se ha mantenido una estrecha comunicación con vecinos que hacen uso de este medio y que actualmente son utilizadas por las familias como la única forma de hacer contacto con las autoridades municipales para la solución a sus necesidades en materia de servicios públicos principalmente.

Juárez Rodríguez dijo, que desde el inicio de la administración se ha realizado la transmisión en vivo de las sesiones del cabildo a través de la página de Facebook del gobierno municipal, donde la toma de decisiones se hace de manera colegiada y atendiendo las necesidades de los habitantes de Cuautitlán.

Estos procesos de comunicación permiten eficientar los mecanismos de respuesta de las diversas áreas administrativas y de servicios del gobierno municipal, dar soluciones conjuntas y tomar decisiones acertadas, pero sobre todo atender directamente a cada vecino que lo requiera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario