Directorio

Directorio

martes, 7 de abril de 2020

Retira UAEMex a médicos y enfermeras residentes de hospitales del Edomex





Los médicos internos de pregrado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), deben ser retirados temporalmente de sus actividades en sedes de hospitales públicos, para ser capacitados en la enfermedad por Covid 19, pues actualmente no hay condiciones para que sigan sus funciones, pues hay riesgo a su salud por falta de insumos y equipos, esto ya sucedió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El rector de la Autónoma mexiquense, Alfredo Barrera Baca informó de la decisión y adelantó que ocurrirá hasta el 30 de abril, por lo que llaman a que no haya repercusiones en los futuros galenos mexiquenses. Recordó que hace unos días a los médicos internos de pregrado se les entregaron kits de salud, aunque esto ha sido insuficiente. Indicó que posteriormente se valorará la integración de los pasantes, dependiendo las condiciones de la evolución de la pandemia por Covid 19.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/solicita-uaem-retirar-medicos-pasantes-de-hospitales-para-capacitacion/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario