Directorio

Directorio

martes, 7 de abril de 2020

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec se ubica entre las 13 mejores instituciones de educación superior


Maestra Brenda Alvarado Directora del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, ejemplo de profesionalismo y un referente de que el TESE se encuentre el treceavo lugar de las mejores Universidades.




Con base en la encuesta “Las Mejores Universidades 2020”, publicada el 22 de marzo del año en curso dentro del suplemento “Universitarios”, del periódico Reforma, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec se ubica entre las 13 instituciones de educación superior más destacadas del Valle de México, tanto públicas como privadas, en las carreras de Contaduría (lugar No. 13), Ingeniería Electrónica (lugar No. 7), Mecatrónica (lugar No. 11), Industrial (lugar No. 11), Sistemas Computacionales (lugar No. 13), y Química (lugar No. 8).

El TESE escaló varios peldaños con respecto a las encuestas de los últimos cinco años, que lo posicionaban como una de las 20 mejores. En esta ocasión, la encuesta se basó en las opiniones recopiladas entre 1,300 empleadores, respecto a 17 programas de estudio a nivel licenciatura impartidos en 93 universidades, cuyos campus se encuentran en el área metropolitana de la Ciudad de México y el estado de Puebla.

En esta investigación se evaluó a Instituciones de Educación Superior privadas, como la Universidad Panamericana, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la Universidad La Salle, la Universidad Anáhuac, y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), así como instituciones públicas, entre ellas el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), la Universidad Autónoma Metropolitana, además de los Tecnológicos de Estudios Superiores de Coacalco, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario