Directorio

Directorio

sábado, 11 de abril de 2020

Hospitalizan a Fidel Herrera Beltrán por derrame cerebral.




Este viernes trascendió que fue hospitalizado Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz.
El anterior mandatario fue internado de urgencia en un hospital de la Ciudad de México. Habría sufrido otro derrame cerebral, pero de acuerdo con el más reciente reporte médico, lo reportan como estable.
Foto: Internet
El hijo del ex gobernador, Javier Herrera Borunda, tuiteó hace unos instantes: «Agradecemos todas las muestras de cariño, mi padre está estable y evolucionando favorablemente».
Cabe destacar que el 22 de marzo de 2018 sufrió el primer derrame cerebral que lo postró en cama varias semanas, dejando secuelas en sus capacidades motrices.
Foto: Twitter
Este viernes al ex mandatario veracruzano lo habían reportado como grave en un principio, pero informes de último minuto indican que los médicos lograron estabilizarlo, por el momento. Seguirá en observación hasta que logren estabilizarlo ya por completo.
Otras fuentes cercanas al ex gobernador informan que sí se encuentra hospitalizado pero que no es nada grave; que el político cuenqueño habría acudido al nosocomio para un chequeo de rutina, pero que al ver los galenos que tenía la presión muy alta, decidieron internarlo. Según esas mismas fuente, Fidel Herrera se encontraría estable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario