Directorio

Directorio

sábado, 25 de abril de 2020

funcionario de Operagua en Izcalli da positivo a Covid-19

Varios trabajadores estarán aislados por 14 días




Luego de que el director de comercialización del Organismo de Agua Potable de Cuautitlán Izcalli, diera positivo en las pruebas de Covid-19, el gobierno municipal, informó que varios trabajadores de Operagua están aislados por 14 días.

A través de una tarjeta informativa la alcaldía no reveló el número de empleados que tuvieron contacto con el funcionario local, en tanto que las oficinas de Operagua están cerradas y se inició la sanitización del edificio.

Personal de Protección Civil Municipal suspendido todas las áreas del edificio, donde también se encuentran otras dependencias municipales, como el área de lactancia para las madres trabajadoras.

Durante la sesión de Cabildo virtual, el alcalde Ricardo Núñez Ayala refirió que el resultado le fue dado por un laboratorio privado y se confirmará por una instancia oficial.

En atención al protocolo establecido por las autoridades de Salud estatal, el personal cercano al funcionario ya se encuentra en aislamiento. “Lo que se ordenó fue hacer la sanitización de todo Operagua y en especial de aquellas oficinas donde labora el compañero Jorge Luna y estuvo atendiendo a usuarios.

Aquellas personas que hayan tenido contacto directo con él ya se encuentran en su domicilio y si presentan sintomatologías del Covid-19, tendrán que acudir de inmediato a la atención médica correspondiente y así seguir el protocolo respectivo”, destacó el presidente municipal.

@CIzcalli2019
Esta mañana el alcalde @RicardoN_Ayala acompañado del Secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras Suárez, entregó víveres y equipo de protección para reforzar las medidas de prevención por #Coronavirus, ya que los elementos se encuentran en contacto directo con la ciudadanía.

Cabe mencionar que en días previos las áreas de cajas, lecturas, liquidaciones y atención a usuarios del Organismo dieron servicio al público con las diferentes medidas preventivas de contagios.

El Organismo de Agua Potable abrirá en cuanto las autoridades consideren la conveniencia de reanudar las labores, señalo el edil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario