Directorio

Directorio

domingo, 26 de abril de 2020

Aplican primeras multas por viajar más de 2 adultos en vehículos





Conductores, comenzaron a compartir en redes sociales las primeras multas por parte de agentes de la Policía Vial para aquellos automovilistas que no respetan el decreto de máximo 2 adultos por vehículo.

Bajo la causa 8-8 que señala "Otras No Contempladas", los elementos de la Policía Vial recibieron la instrucción de vigilar el cumplimiento de este nuevo decreto, el cual busca que ciudadanos respeten la sana distancia.

La Comisión Estatal de Seguridad de la SSPE explicó que la multa consistirá entre cuatro a seis UMAS (Unidad de Medida y Actualización) para quellos conductores que viajen con dos adultos.

Detalló, que atendiendo el Acuerdo 064/2020, publicado en el Periódico Oficial del Estado, en el que señala que como parte de las acciones de mitigación y contención de la epidemia SARS-CoV2, COVID-19, se prohíbe la circulación de vehículos de servicio particular con más de dos personas adultas en su interior.

Esta misma medida de supervisión se llevará a cabo en los tramos carreteros de jurisdicción estatal, con la intervención de la Policía Estatal de Caminos (PEC), también perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario