Directorio

Directorio

domingo, 15 de marzo de 2020

Diputados cancelan viaje y gira a Países Bajos debido al coronavirus




Diputados federales que integran el Grupo de Amistad México-Holanda cancelaron la gira de trabajo que realizarían en Países Bajos del 14 al 21 de marzo, ante los riesgos que podrían generarse por el coronavirus.

Así lo dio a conocer el legislador Ricardo de la Peña Marshall y resaltó que en atención a la recomendación de la Embajada de México ante el Reino de los Países Bajos y del embajador José Antonio Zabalgoitia los integrantes de este grupo de amistad decidieron reprogramar dicha visita.

Refirió que en los Países Bajos se han reportado 500 casos y cinco muertes por contagio del virus. Cabe señalar que la Organización Mundial de la Salud señaló horas antes que Europa ahora es el centro donde hay más casos de contagio.

En este sentido, señaló que es responsabilidad de las autoridades atender este problema, pero la población también debe ser consciente y asumir el compromiso de evitar la propagación del contagio.

Ante la posible llegada a nuestro estado del COVID-19 es importante tomar en cuenta los siguientes puntos así como mantenernos objetivamente informados a través de sitios oficiales como el Instituto Nacional de Salud Pública https://t.co/5rq3ORbfCq pic.twitter.com/Fm7ty2OFy4

No hay comentarios :

Publicar un comentario