Directorio

Directorio

domingo, 2 de febrero de 2020

Hallan toma clandestina en Teotihuacán


En el lugar de los hechos encontraron una manguera de una pulgada así como una llave de paso de la misma medida para la extracción de hidrocarburo


La mañana de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad hallaron una toma clandestina en Teotihuacán mientras realizaban un patrullaje de vigilancia en la zona de ejidos de cultivo del poblado de San Sebastián.
En el lugar, sobre el ducto que corre de Tuxpan en el Estado de Veracruz a la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, los uniformados encontraron una manguera de una pulgada así como una llave de paso de la misma medida para la extracción de hidrocarburo (gasolina).
Los oficiales reportaron que al pasar por el lugar se percataron de un fuerte olor a gasolina por lo que empezaron a buscar en la zona y se encontraron con la toma.
Como resultado de esto informaron que no hubo personas detenidas sin embargo el lugar fue custodiado por los policías estatales en espera del personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para retirar la manguera y sellar el ducto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario