Directorio

Directorio

sábado, 28 de septiembre de 2019

Detienen a presunto violador de niña de cuatro años en Tlalnepantla



Tlalnepantla, Méx. Un hombre fue detenido como probable responsable del delito de violación en agravio de una niña de cuatro años de edad, en la colonia Xocoyohualco de este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la denuncia de una madre de familia permitió a elementos de la policía estatal y municipal, efectuar la detención del sospechoso.

Cuando los uniformados realizaban un operativo conjunto, para inhibir el robo de vehículos y transporte público, en la zona, una mujer solicitó su apoyo, para detener a un hombre que al parecer habría abusado sexualmente de la hija de ella de cuatro años de edad.

Al tener a la vista al sospechoso, señalado directamente por los padres de la menor, los elementos policíacos lo detuvieron de inmediato, pese a que al conocer las imputaciones en su contra, había opuesto resistencia.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la localidad, donde se definirá su situación jurídica por el presunto delito de violación en las siguientes horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario