Directorio

Directorio

sábado, 24 de agosto de 2019

Alcalde de Ecatepec participa en apertura de Centro Cultural y Recreativo del SUTEYM



Con un llamado a la unidad para que los trabajadores agremiados al SUTEYM se conviertan en parte fundamental de la Cuarta Transformación, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, asistió como invitado especial en la inauguración de su primer Centro Recreativo.

En el predio que se localiza sobre Avenida Insurgentes, el edil estuvo acompañado por los líderes sindicales Emilio Cahue y Ramiro Ibarra, respectivamente, con quienes coincidió en que el municipio requiere de sus hombres y mujeres de trabajo para escribir una nueva página en la región.

Al referirse a Ecatepec como el municipio más importante y más grande de América Latina, Vilchis sentenció: “hemos aprendido a organizarnos, mujeres y hombres, a que cuando los ecatepenses se unen realizan las más grandes transformaciones como la del 1 de julio de 2018”.

Esta obra este edificio vale el doble por el esfuerzo sacrificio y unidad tenemos que arreglarlo dando lo mejor de nosotros, agregó.

Dijo que en lo personal se siente altamente orgulloso de sus ecatepenses, como los llamó, y en particular de sus mujeres porque son quienes siempre sacan la cara en las situaciones difíciles por las que el municipio ha atravesado y ejemplificó nuevamente el tema de la jornada electoral que Ecatepec vivió el pasado 1 de julio.

Llamó a trabajar para sumar y por ello confió en que el SUTEYM cuenta en sus filas con una gran clase trabajadora, por lo que se reiteró a las órdenes de todos sus agremiados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario