Directorio

Directorio

sábado, 24 de agosto de 2019

Detienen por delitos contra la salud a siete probables integrantes de una organización delictiva en Edoméx




Los imputados cuentan con dos carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Nezahualcóyotl


Texcoco, Estado de México, 24 de agosto de 2019.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Policía Estatal detuvieron por delitos contra la salud a siete probables integrantes de una organización delictiva.

Mientras efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes de rutina sobre la avenida General Mariano Ruiz, en el Poblado Santiago Cuautlalpan de este municipio, se percataron que un grupo de personas actuaron de manera evasiva al notar la presencia policial.

Los jóvenes fueron identificados como Ellani Marcial “N” de 20 años; Juan Daniel “N” de 21 años; Cristian Geovanni “N” de 25 años; Nancy Jaqueline “N” y José Ignacio “N” ambos de 24 años; así como Luis Gregorio “N” y Margarita “N” estos últimos de 28 años de edad, quienes con apego a sus derechos fueron inspeccionados preventivamente.

Al concluir los uniformados de la SS corroboraron que, cada uno, tenía entre sus pertenencias dosis con diferentes gramajes de hierba verde, seca con las características propias de la marihuana, dando un total aproximado de 100 gramos.

De forma inmediata fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que, las siete personas tienen antecedentes penales y cuentan con dos carpetas de investigación vigentes por el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Nezahualcóyotl, en ambos casos algunos de ellos fueron reconocidos por las víctimas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario