Directorio

Directorio

sábado, 15 de junio de 2019

Tren arrolla tráiler en Ecatepec y ocasiona una carambola

Los hechos ocurrieron en la colonia Rústica Xalostoc



Estado de México.- Tren de carga arrolló la caja de un tráiler cuando el conductor de esta unidad intento ganarle el paso a la locomotora. El impacto ocasionó una carambola que afecto a otros vehículos que se encontraban cerca.


Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en el que un tráiler de carga fue arrastrado por un ferrocarril en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, al norte del Valle de México, lo que provocó una carambola en el sitio.
Luego de que el camión intentó ganarle el paso a la locomotora, éste fue impactado en la parte trasera de su caja, lo que ocasionó que golpeara con la misma a otros dos vehículos y a una motocicleta, mismo que se encontraban detenidos en el semáforo esperando a que cruzará el tren.

Hasta el momento las autoridades municipales dieron a conocer que sólo una persona se reportó como lesionada, sin especificar su estado de gravedad. Asimismo, se informó que las unidades de seguridad Estatal, Municipal y Protección Civil brindan apoyo en el lugar del percance.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rústicos de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec y quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del C 5 del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario