Directorio

Directorio

lunes, 17 de junio de 2019

En Ecatepec jovenzuelo mata a su hijastra y tira el cuerpo a la calle.



Presunto pleito de pareja generó que el padrastro de una bebe de dos años, la agrediera hasta causarle la muerte, el inhumano individuo una vez cometido el crimen abandonó el cuerpo extrañamente, frente al propio domicilio, los hechos ocurrieron en la colonia Vista Hermosa municipio de Ecatepec.

De acuerdo a informes dados a conocer por el policía municipal Alejandro Torres Méndez, al parecer vecinos observaron que en la banqueta se encontraba un bulto pero que todo indicaba envolvía un cuerpo de un menor, que posteriormente personal del ministerio público acompañado de médicos legistas procedieron a abrir el envoltorio, encontrándose que era una pequeña que se supo posteriormente se llamaba Samantha Martínez González.

Ante la presencia de personal de la policía, apareció una joven de 18 años de edad que se identificó como Karen Neftalí González, quien resultó ser la madre del a niña asesinada.

Al ser interrogada esta mujer, refirió que su pareja sentimental Ismael Muñoz Hernández, había agredido a su hija Samantha y que al verla que se encontraba en malas condiciones o tal vez ya muerta, determinó salirse con la menor a la cual solamente sacó a la calle frente a su domicilio para posteriormente darse a la fuga.

La mujer madre de la menor fue remitida a la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec, donde rindió su declaración preparatoria y se dispuso su arraigo en tanto avanzan las investigaciones de este terrible crimen donde la víctima fue una inocente de apenas dos años de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario