Directorio

Directorio

lunes, 17 de junio de 2019

Que todavía quedan funcionarios corruptos en el Gobierno



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que ya se ha avanzado en el combate a la corrupción en el país, pero señaló que “no se ha logrado limpiar toda la estructura”.

“El Gobierno estaba tomado, secuestrado. Hemos iniciado una limpia y ya hemos avanzado (…). No hemos logrado limpiar toda la estructura, pero ahí va la limpia, de arriba para abajo”, comentó López Obrador en su conferencia mañanera.

El mandatario nacional apuntó que todavía hay funcionarios corruptos en el Gobierno, pero que ahora el presidente no ha dado ninguna autorización “para hacer negocio al amparo del poder público”.

“Se nos quedaron algunos (funcionarios corruptos) porque son como la humedad, se meten por todos lados, pero eso (quitarlos) no va a tardar mucho”, aseguró López Obrador.

El presidente señaló que la situación de corrupción en México se incrementó debido a que se perdieron valores y a que se veía al Gobierno como una oportunidad para enriquecerse.


"El Gobierno estaba tomado, secuestrado. Hemos iniciado una limpia y ya hemos avanzado. No hemos logrado limpiar toda la estructura, pero ahí va la limpia, de arriba para abajo", comentó el presidente de México, @lopezobrador_, en la conferencia de esta mañana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario