Directorio

Directorio

lunes, 17 de junio de 2019

Coacalco sede de la Jornada Regional de Adicciones




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Como parte de las acciones que el Gobierno de Coacalco impulsa para evitar el consumo de sustancias nocivas entre el sector juvenil, este municipio fue sede de la Jornada Regional de Adicciones que promueve el DIF Estado de México.
Durante la visita al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) Plantel Coacalco, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Jurado, destacó la importancia de generar programas que concienticen a la juventud sobre las consecuencias de ingerir drogas o alcohol.
“En Coacalco queremos verlos bien y sanos que cristalicen sus metas, por ello, nuestras instalaciones siempre están abiertas para ustedes, para escucharlos y atenderlos”, aseguro.
Es menester hacer mención que en esta jornada, cerca de 300 estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar, a través de dinámicas y demostraciones, la sensación de consumir alcohol u otra droga, sostener el peso que genera el embarazo con un accesorio que asemeja el estómago de una mujer durante este periodo, cuidar a un bebé, además de recibir atención oportuna médico-odontológica y estudios de Papanicolaou, refirió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario