Directorio

Directorio

domingo, 19 de mayo de 2019

“Movimiento Social Mexiquense” cuyo líder es el profesor José de Jesús Patiño ofrece espacios a la sociedad



Con el fin de impulsar la educación, la cultura y el arte, en emotivo evento fueron inaugurados los espacios físicos (Av. Insurgentes, esq. calle Encino, San Cristóbal Centro, Ecatepec), que el MSM puso a disposición sobre todo de la niñez, juventud y adultos mayores para la práctica y aprendizaje de: MÚSICA (se formara la Banda sinfónica infantil-juvenil Ehecatl), DANZA FOLCLÓRICA (se fundara el Ballet “Ahuilistli”), DANZA PREHISPÁNICA, BAILE DE SALÓN, YOGA, ACTIVACIÓN FÍSICA, PAPEL MACHE, PINTURA, APOYO A TAREAS ESCOLARES, CONFERENCIAS, ASAMBLEAS, etc.
Inicio el evento con la ejecución musical de “El Titánic” con flauta transversal por parte de la Maestra Viany Urban.

En su intervención el Profesor José de Jesús Patiño Gutiérrez, líder del MSM resaltó la importancia de atender a los niños, jóvenes y adultos mayores al ofrecerles espacios y actividades que les permitan aprovechar su tiempo preparándose cada quien para ser exitosos y triunfadores en cada etapa de la vida.

Dio a conocer que los responsables de impartir las actividades son profesionales altamente preparados y que próximamente se replicaran estas actividades en 8 regiones de Ecatepec.

Confirmo que el MSM es un movimiento plural e independiente y que seguirá trabajando con la sociedad civil.

La presencia de destacados líderes dieron mayor realce al evento, destacando las organizaciones: “ENAS”, “UCRE”, “UDEZ”, “UPREZ”, “BSGE”, “FSN”, “FTSE”, “CSCL”, “VME”, además de COPACIS, empresarios, líderes magisteriales, Contadores, Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Médicos, Muralistas, líderes comunitarios y jóvenes deportistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario