Directorio

Directorio

domingo, 14 de abril de 2019

No abrogaran gaceta que obliga a transportistas a colocar GPS, cámaras de seguridad y botones de pánico a las unidades.



Entre el 20 y 30% de transportistas ya cumplieron con ella

Toluca, México.- Los diputados de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Legislatura mexiquense no tiene planeado abrogar la gaceta de marzo del año pasado donde se obliga a los transportistas a cumplir con requisitos como: colocar GPS, cámaras de seguridad y botones de pánico a las unidades.
El presidente de ese órgano, Nazario Gutiérrez afirmó que entre un 20 y 30% de los transportistas ya cumplieron con las exigencias de la gaceta y no se puede echar atrás, pero sí apoyarlos y darles facilidades.
Hace dos semanas en Toluca echamos a andar unidades rosas con todos los protocolos, las cámaras y todo, ellos ya dieron cabal cumplimiento a la gaceta, si ven que vamos a abrogar la gaceta qué caso tiene que hayan dado cumplimiento
El diputado local de Morena dijo que en estos momentos hay facilidades para que las empresas y organizaciones cumplan con lo que establece la gaceta, pues una empresa patrocinadora coloca una tableta con las exigencias de la gaceta y como está en promoción es gratis.
“A Estas alturas hoy hay al apertura necesaria para que la propia empresa o comisión u organización de taxis, camiones, todos generen su medida, ¿qué van a hacer? Hay una empresa que en este momento les coloca la medida de manera gratuita y hay una tablet que se puede colocar en un taxi que genera todo.
“Y lo único que hace la empresa dice por publicidad, por publicidad que se acostumbra a los patrocinadores yo cubro, recuperó mi inversión y yo pongo la tableta, hay una oportunidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario