Directorio

Directorio

miércoles, 10 de abril de 2019

Diego Vargas Colín Hermano de alcalde de Hueypoxtla agredió y amenazó de muerte a periodistas


En tono amenazante parece en la gráfica, Carlos Vargas Colín, hermano del presidente municipal de Hueypoxtla, Diego de los mismos apellidos, que agredió a reporteros del periódico El Examinador, por publicar el malestar que hay entre los habitantes en contra del pésimo gobierno..











Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


HUEYPOXTLA, Méx.- En lo que es considerado como un atentado “A la Libertad de Expresión”, Carlos Vargas Colín, hermano del presidente municipal de Hueypoxtla, Diego de los mismos apellidos, agredió físicamente y verbalmente al editor de un semanario local, así como a los reporteros que lo acompañaban.
De acuerdo con la versión de los agredidos, el citado Carlos Vargas, el cual dicen funge como “escolta y chofer de su hermano”, los increpo cuando los comunicadores se encontraban al interior del Palacio Municipal de este municipio. En este sentido relataron que el troglodita sujeto los amenazo de muerte si continuaban publicando el malestar de los habitantes y apoyando a la gente del pueblo.
Los comunicadores alzaron la voz al tiempo de exigir un basta por la intimidación y las agresiones que hay en contra de los periodistas, por lo que pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a cargo de Alejandro Gómez investigue las agresiones en contra de los comunicadores. Porque no se puede permitir más muertes y agresiones en contra de los periodistas “por el hecho de que funcionarios corruptos como Diego Vargas, les moleste lo que se publica cuando son denuncias ciudadanas por lo que no se puede coartar la libertad de expresión.
En lo que respecta al equipo de esta casa editorial, responsabilizamos cualquier tipo de agresión en lo personal y en contra de nuestras familias al alcalde de Hueypoxtla, Diego Vargas y a su hermano Carlos, concluyeron los molestos comunicadores del periódico el Examinador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario