Directorio

Directorio

viernes, 8 de febrero de 2019

La Maestra Brenda María Izontli Alvarado Sánchez tomó posesión como nueva Directora General del TESE ante la Junta directiva de esta Institución.

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec


La Maestra Brenda María Izontli Alvarado Sánchez tomó posesión como nueva Directora General del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec ante la Junta Directiva de ésta Institución, durante la CLVII Sesión Ordinaria de ese organismo, celebrada este viernes 8 de febrero.

En el acto del Informe de Actividades 2018 que rindió el Licenciado Sergio Mancilla Guzmán, la Maestra Brenda Alvarado reconoció la amplia trayectoria del Licenciado Mancilla Guzmán, así como la huella que dejó en sus siete años por el TESE.

Afirmó que “… estoy consciente de esta enorme responsabilidad que me han conferido. Aquí, frente a ustedes me comprometo a poner mis mejores capacidades, talentos, conocimiento y experiencia para dirigir de manera digna, eficaz, eficiente una Institución a la que admiro y a la que todos aquí reunidos, amamos y respetamos.

“Enfrentemos pues, con decisión, firmeza, un futuro de retos y pruebas difíciles, pero no imposibles, al lado de ustedes. Pueden contar conmigo, porque hoy más que nunca todos somos TESE”, afirmó.

La nueva Directora General es Licenciada en Derecho por la FES Acatlán-UNAM; y Maestra en Administración Pública por la Universidad Anáhuac; actualmente estudia el Doctorado en Derecho Parlamentario en la UAEMex.

Entre las muchas actividades administrativas que ha desempeñado, destaca la de Coordinadora de Apoyo Regional, Región III Chimalhuacán, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México; Subdirectora Operativa Valle de Cuautitlán-Texcoco por parte de Desarrollo Integral para la Familia (DIFEN) Estado de México; Directora de Educación y Cultura en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos (2000-2003), así como representante del Ayuntamiento de Ecatepec ante la Junta Directiva del TESE.

En el Estado de México fue Diputada Federal (2012-2015) y Local (2015-2018) por los distritos 11 y XXI, respectivamente, así como regidora en el Ayuntamiento de Ecatepec (2009-2012.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario