Directorio

Directorio

viernes, 8 de febrero de 2019

Mandan mensaje al alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis sobre mando policíaco que "roba" gasolina

*Ordeña de patrullas y brindar seguridad a universidad privada.

Ecatepec, Estado de México, a 8 de febrero de 2019.- Una publicación difundida a través redes sociales, denuncia los "malos manejos" de un presunto mando policíaco, adscrito al cuadrante 10 de la Policía Municipal de Ecatepec, así como la ordeña de una unidad policíaca perteneciente a dicho cuadrante, la cual aparece en diversas fotografías.

También se asegura no ser la única anomalía por parte de este servidor público apodado como el "Zorro" ya que se hace referencia a la custodia de una universidad privada con razón social "Milenium" ubicada en Santo Tomás Chiconautla, donde permanece la unidad con número económico 22099 las 24 horas del día, y por las noches se presume hay un elemento armado de la corporación vigilando las instalaciones, en vez de andar patrullando las calles.

"Es lamentable que esto siga pasando en Ecatepec, donde el comandante del segundo turno del cuadrante 10 Moisés Mejía Hernández alias el "Zorro" siga haciendo de las suyas sin que nadie le pueda poner un alto. Ya que se jacta de estar apadrinado por el Jefe de Región y el Director de Seguridad Pública Municipal, y de recibir la cantidad de 14 mil pesos semanales por brindar seguridad a costillas del erario público a una universidad privada de nombre Milenium, ubicada en Santo Tomás Chiconautla, entre otras irregularidades más. Por lo que se hace un llamado al Presidente Municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras y al Director de Seguridad Pública y Tránsito Guillermo Fragoso Estévez a que se investiguen estás anomalías", se lee en la publicación la cual circula en diversos grupos de Facebook y WhatsApp.

Hasta el momento ninguna autoridad del Municipio de Ecatepec se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera se realicen las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario