Directorio

Directorio

domingo, 10 de febrero de 2019

Cervantes Palomino, nuevo dirigente estatal de Nueva Alianza Edomex


En Asamblea Estatal Extraordinaria, se tomó protesta a la nueva dirigencia del Partido Nueva Alianza en el Estado de México, quedando al frente el Profesor Mario Alberto Cervantes Palomino como Presidente y como Secretario General Silvano Benítez Jaimes.


Mario Alberto Cervantes Palomino cuenta con la experiencia y con el tesón para lograr que Nueva Alianza pueda consolidarse como una fuerza política emergente en la entidad y cercana a la ciudadanía, la cual le reconoce su liderazgo; su trayectoria política se ha afirmado por su perseverancia y dedicación desarrollada en su querido Ecatepec del cual es oriundo. La nueva dirigencia estatal de Nueva Alianza queda conformada de la siguiente manera:
Presidente: Mario Alberto Cervantes Palomino
Secretaría General: Silvano Benítez Jaimes
Coordinación de vinculación: Teresa Salgado Varona
Coordinación de Gestión Institucional: María Antonieta Cortés Casas
Coordinación de Finanzas: Flor María Rodríguez Osnaya
Coordinación Político Electoral: José Humberto Manrique Salmerón
Coordinación de Comunicación Social Roxana Paulina Gimeno y Bandin
Coordinación Jurídica: Vladimir Gutiérrez Valdez

Nueva Alianza se reconfigura en el Estado de México buscando conquistar la confianza de la ciudadanía. “Nuestro gran reto es fortalecer al partido en sus estructuras municipales y crear un fuerte vínculo de cercanía con el electorado, buscando obtener la confianza y simpatía de sectores como los jóvenes, con quienes hemos logrado crear sinergias y con las mujeres, con las cuales tenemos un irrenunciable compromiso y una agenda política bien definida”, afirmó el nuevo presidente estatal del partido turquesa.
Con la llegada del Profesor Cervantes Palomino, el partido no sólo se fortalece, sino que se proyecta con renovados bríos para refrendar la única alianza con la que tenemos el mayor de los compromisos: nuestra alianza con los jóvenes, mujeres y hombres mexiquenses, que desean un verdadero cambio y hacia quienes dirigimos nuestro quehacer político.

No hay comentarios :

Publicar un comentario