Directorio

Directorio

domingo, 10 de febrero de 2019

Aprenden en Ecatepec a sujeto que ya tenia orden de reaprehensión por el delito de robo calificado



- El asegurado fue presentado en la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora de la delegación de Granjas Valle de Guadalupe.
- La orden la emitió el juez quincuagésimo penal de la Ciudad de México.




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en calles de la colonia Jardines de Santa Clara a Israel Granados Pineda, de 30 años de edad, quien cuenta con orden de reaprehensión vigente para que cumpla una sentencia en prisión por el delito de robo calificado.



El sospechoso estuvo detenido en la Oficialía Mediadora Conciliadora y Calificadora de la Delegación de Granjas Valle de Guadalupe, donde agentes municipales detectaron que contaba con la orden de reaprehensión.



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a este sujeto en la esquina de Calle 18 y Calle 31, en posesión de estupefacientes y por alteración del orden público.



De ahí fue trasladado a la Oficialía, donde se confirmó que contaba con una orden de reaprehensión girada por un juez de la CDMX.



La orden la emitió el juez quincuagésimo penal de la Ciudad de México, por estar relacionado con el delito de robo calificado, por el cual fue sentenciado a una condena se cinco años, un mes y tres días de prisión con base en la causa penal número 128/13.



El probable delincuente fue trasladado al Reclusorio Sur en la Ciudad de México, don de cumplirá el resto de su condena en prisión como lo estableció el juez que lleva la causa.



En el momento de la detención traía una pipa para fumar piedra y una mínima dosis del estupefaciente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario