Directorio

Directorio

sábado, 26 de enero de 2019

Yo no me voy a divorciar del pueblo: AMLO

El mandatario encabezó el evento de Atención Integral para Afectados del Huracán Willa en el que estuvo con damnificados, donde indicó que en el lugar ya se llevan a cabo acciones de bienestar.


Andrés Manuel López Obrador encabezó este viernes el acto público Atención Integral para Afectados del Huracán Willa en el municipio de Tuxpan, Nayarit, donde prometió que no se divorciaría del pueblo.

El presidente indicó que en el lugar ya se llevan a cabo acciones de bienestar y afirmó que se atenderá a todas las familias pobres del lugar "aunque sea un apoyo por familia".

"Los apoyos los van a recibir antes de que termine enero (...). Y lo vamos a seguir constatando, evaluando, vamos a seguirle dando segumiento entre todos, porque yo no me voy a divorciar del pueblo. No es que ya gané, ya ganamos y nosotros a gobernar y el pueblo a sus quehaceres, no", dijo el mandatario.

A su llegada, López Obrador recibió solicitudes de los pobladores y señaló que se trabajará para desarrollar la economía local y se apoyará la actividad productiva de la entidad.

López Obrador apuntó que según el Censo de Bienestar, se han registrado hasta el momento 20 millones de familias que serán beneficiadas por los recursos y programas federales.

AMLO reiteró que su administración trabaja en la estructura necesaria para que los recursos de los programas sociales lleguen de manera directa a quienes lo requieren, aunque dejó claro que llevará tiempo.

Durante la presentación del programa, el morenista indicó que es necesario crear un sistema distinto en el que no haya intermediarios, y afirmó que tanto damnificados del huracán, como del abandono y de la política neoliberal serán atendidos por igual.

López Obrador también mencionó que al finalizar la entrega de apoyos a damnificados por el huracán Willa, iniciará la entrega de recursos de los programas del Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario