Directorio

Directorio

sábado, 26 de enero de 2019

Con éxito continúa el programa de rehabilitación de pozos del sistema de agua potable de Ecatepec



Ante los graves problemas que se han tenido por desabasto de agua en diferentes colonias y zonas del municipio de Ecatepec ,el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras dispuso de un amplio y detallado programa de recuperación y mantenimiento de pozos que materialmente estaban abandonados.

Vilchis Contreras empeñado en cumplir con su palabra de reducir a su mínima expresión la escasez de este vital líquido instruyó al titular del organismo descentralizado de agua potable y alcantarillado (SAPASE) para que iniciarán los trabajos que permitan poner en operación pozo que permaneció materialmente abandonado.

El alcalde Fernando Vilchis fue personalmente a supervisar los trabajos que permitieron rehabilitar el pozo 13, que abastece a las colonias San Agustín, Olímpica 68, Emiliano Zapata, Díaz Ordaz, Jardines del Tepeyac, Granjas Valle de Guadalupe y El Chamizal. Este pozo fue dotado con un equipo de bombeo que proporciona 65 litros de agua por segundo, lo que representa un ahorro de 56 pipas diarias. #GiraPorElAgua💦 #MunicipioConValores

No hay comentarios :

Publicar un comentario